Header Ads

La Arquidiócesis de Guayaquil te regala la boda de tus sueños

“Radio Santiago te regala la boda”. Así de simple. A través de esta frase la emisora oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil (Ecuador) ha lanzado un concurso particular que tiene como objetivo final el obsequio de una boda.

“La convocatoria está abierta para todas las parejas que deseen recibir el sacramento del matrimonio con la finalidad de vivir en la gracia de Dios”, dice el escueto comunicado difundido por la propia Arquidiócesis sobre esta propuesta local vinculada a Radio Santiago. 

RADIO SANTIAGO
Facebook-arquidiocesiscomunica

“Citando las palabras de San Mateo ‘Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre’, Radio Santiago 540 AM, ha tomado esta iniciativa con la intención de fomentar la importancia que tiene el Sacramento del Matrimonio en la vida de un cristiano”, prosigue.

En ese sentido, se recuerda, la pareja ganadora saldrá de un sorteo que se realizará en vivo en el mes de noviembre y el sueño será posible gracias a Novias Ec, empresa que asumirá los gastos del “vestido de novia, traje de novio la ceremonia religiosa, el local, decoración, fotografía profesional, música y la cena buffet para cincuenta personas”.

Pero para ello, un paso más, los requisitos: pertenecer a un grupo o movimiento católico y estar casados por el Registro Civil, mínimo desde hace diez años.

Si estás en Guayaquil y cumples con lo solicitado –y te interesa la idea- es hora de que lo tomes en cuenta. Si estás fuera o más lejos, toma nota de una propuesta curiosa y original –pero no por ello menos seria- que tiene como trasfondo nada más ni nada menos que el sí para siempre ante Dios.

A continuación más artículos que te podrían interesar si estás “en esas vueltas”:

12 maneras de aliviar el estrés el día de tu boda en imágenes (click en galería): 

Con información en base a Arzobispado de Guayaquil 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.