MercyMe está de regreso en el top 10 de la Billboard

Dicen que sólo se necesita un poquito de fe para mover una montaña

Bien, lo bueno es que sólo tengo un poquito de fe en este momento

MercyMe ha sido un prominente nombre en la música cristiana desde que firmaron con la INO records en 2001 y su álbum Almost There obtuvo un doble platino (más de 2 millones de copias vendidas) gracias a su éxito I Can Only Imagine.

Su álbum de 2017, Lifer, ha alcanzado en los Top 200 de la Billboard el número 10, y se ha vuelto su séptimo álbum consecutivo en alcanzar el número 1 de la lista de álbumes cristianos de la Billboard. El single de Lifer, Even if, está hasta arriba del Billboard Christian AC Indicator y el Soft AC Charts y está alcanzando el top 5 en la Billboard Christian AC Monitored y la Christian Airplay Charts.

La CBN ha sacado la declaración de Bart Millard sobre el sencillo, Even If.

“Si hay un momento en el disco para llegar a la gente donde está es en Even If. Somos ministros primero. Estamos intentando llegar primero a los que sufren. La canción nos destrozó”, admite Millard. “Es una herida abierta para mí. Es muy real”.  

“El objetivo de la canción para mí es el cambio que hizo Jesús en mi vida, tan real y transformador que si se oscureciera, si se callara ahora, aún sería mi mayor esperanza por lo que ya ha hecho”, dice. “Básicamente, no existe ninguna circunstancia, así lo pido, que pueda apartarme de lo que Cristo es para mí y de quien soy yo gracias a Cristo”. 

Sigue a Cecilia – la página de música de Aleteia – a través de Facebook

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.