Header Ads

Encontrarse con el Papa y jugar al ping-pong en el Vaticano por $ 25.000

¿Qué hacen juntas una empresa líder en el mundo del tenis de mesa, una agencia de viajes de lujo y una ONG estadounidense especializada en ofrecer alternativas a personas discapacitadas y promover relaciones humanas? Y ¿qué tiene que ver con el papa Francisco y un festival internacional de ping-pong en el Vaticano?

Estas organizaciones se unieron para ofrecer un viaje por el costo de 25.000 dólares y encontrarse con el papa Francisco durante la audiencia general del miércoles 31 de agosto en el Vaticano y promover las relaciones interpersonales a través del pin-pong.

El ganador saludará al Papa antes de su discurso público de ese día en la plaza de San Pedro.

El diario católico estadounidense Christian Today informó que la empresa Killersping de Chicago (EE.UU.) especializada en mesas de ping-pong, y la empresa de viajes If Only están ofreciendo un viaje premio para conocer al papa Francisco durante el primer Día Mundial de la UnPlugNPlay que se llevará acabo en el Vaticano.

La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la federación italiana de tenis de mesa, es una especie de jornada mundial para alejar a las personas de las consolas de videojuegos y de internet para que practiquen en cambio el ping-pong y se esfuercen en el contacto personal ‘tú a tú’ en la vida real.

Al final de agosto, se realizarán en el Vaticano y en varias ciudades del mundo, diversas actividades alrededor de este deporte olímpico, además de talleres de discusión sobre la digitalización de la sociedad.

Los organizadores alegan que la digitalización es buena, pero se corre el riesgo de que las personas estén súper conectadas con la tecnología pero desconectados de las relaciones humanas.

El billete de avión para llegar a Roma no está incluido en el precio, pero bueno, si estás dispuesto a desembolsar $ 25.000 para un festival de ping pong, entonces, un esfuerzo de algunos dólares más -por una buena causa- vale la pena. ¿No?

El dinero recolectado será donado a Best Buddies International, una organización no lucrativa dedicada a establecer un movimiento global de voluntarios para crear oportunidades en las amistades personales y oportunidades de trabajo y desarrollo de liderazgo para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

La persona que pague también visitará de manera privada el Vaticano y la Capilla Sixtina y gozará de una estancia de tres días en la playa de lujo Forte Village Resort en Cerdeña, Isla italiana, después de asistir al festival de pin-pong.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.