Header Ads

La ternura arriba de un escenario: Michael Bublé baila con su hijo

Para muchos ha sido sencillamente sorprendente. El cantante e intérprete canadiense Michael Bublé apareció recientemente en una de sus giras por Europa con Elías, uno de los hijos que tiene con la actriz argentina Luisana Lopilato.

Padre e hijo juntos en un show y un baile cargado de ternura, tal cual lo demuestra este video:

Bublé y sus “superhéroes”

Pero la aparición con Elías no ha sido la única sorpresa de los últimos días de Bublé, pues recientemente en Ámsterdam (Holanda) también se lo pudo ver arriba del escenario junto a otro de sus hijos, la tercera de la pareja de nombre Vida.

Esta niña nació en 2018, pero el embarazo y su nacimiento pasó casi desapercibido, pues la situación que tuvieron que atravesar con el primer hijo Noah -diagnosticado con cáncer de hígado en 2016 y sometido a tratamiento- había generado mucha atención, situación que generó que el cantante abandonara temporalmente los escenarios.

Sin embargo, aquel momento terminó fortaleciendo a la familia, pues muchos oraron por Noah y se salvó.

“Gracias a Dios, a los médicos y, desde luego, gracias Jesucristo”, dijo Bublé en aquella oportunidad en entrevista con la cadenaCBS News.

Te puede interesar: Michael Bublé y sus superhéroes

Es que para el cantante y su esposa estos hijos verdaderamente son sus “superhéroes”. Y ahora también, poco a poco, comienzan a llenar de ternura los escenarios junto a su padre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.