Header Ads

¡En Filipinas se está construyendo la estatua de la Virgen más grande de la historia!

¡En Filipinas están construyendo la estatua más grande de la Virgen que haya existido!

Se está realizando un trabajo faraónico en Filipinas ¡En el 2021 esta obra, de la que será la estatua más grande del mundo dedicada a Nuestra Señora, estará terminada!

La estatua dedicada a la “Virgen Madre de los Pobres y de toda Asia” se elevará cerca de la ciudad de Batangas, en la iglesia Montemaria, y alcanzará una altura de 98 metros aproximadamente, muy por encima de la Estatua de la Libertad en los Estados Unidos, o la Estatua del Gran Buda en Tailandia. 

Al igual que la estatua de San Pedro el Grande en San Petersburgo, Rusia, se convertiría en una de las estatuas más altas del mundo.

La cuenta de Twitter del diario “The Philippine Star” lo compartió en su muro:

“MIREN: Las personas visitan la estatua mariana de 322 pies de altura [98 metros aprox.] un domingo, Madre de toda Asia en la iglesia Monte María, localizada en Brgy. Pagkilatan en Batangas”.  

La estatua de la “Madre de toda Asia” fue diseñada por el escultor Eduardo Castrillo y está hecha de hormigón y acero. Se completará en el marco de los 500 aniversarios de la llegada del cristianismo a Filipinas.

Actualmente, la estatua más alta del mundo dedicada a la Virgen María es el monumento de la Virgen de la Paz en Venezuela.

Aquí está el video promocional de la estatua:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.