Header Ads

Te pareces más al hombre más sexy del planeta de lo que crees

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” ha sido elegido por la revista “People” como el hombre más sexy del mundo. Actualmente es el actor mejor pagado del mundo. Tiene dos hijas a las que quiere con locura. Tiene una familia “basada en el amor”, ha expresado en más de ocasión en su cuenta de Instragram…pero no siempre fue así.

En 1995 Dwayne Johnson tuvo una grave crisis que le hizo replantearse todo. Acababa de dejarlo con su novia del instituto, no tenía un sólo dolor y su entrenador acababa de destrozar su sueño de ser jugador de fútbol americano profesional. Entró en depresión.

En una entrevista en la serie Master Class, de Oprah Winfrey destacó cuales fueron las claves para salir de esa depresión. Su padre y la fe. “Te sientes como si estuvieras solo”, dijo Johnson al programa. “Te sientes como si sólo eres tú. Y estás en tu burbuja”. En ese momento se dio cuenta de la importancia de “tener fe”. “Solo tienes que recordar: Aférrate a esa fe porque es fundamental. Ten fe en que del otro lado de tu dolor hay algo bueno”, explicó.

Decidió que debía salir adelante y luchó. “Luchaba por 40 dólares la noche [unos 45 euros] y comía gofres tres veces al día, peleando en mercadillos los fines de semana, en ferias, en convenciones de coches o en graneros. Me rajaba la cabeza con cuchillas de afeitar [lo hacen para que la gente vea sangre: es parte del espectáculo]. Y nunca me pregunté a mí mismo si me lo merecía o si era un hombre de verdad”, explicó Dwayne Johnson sobre esta etapa en una entrevista la revista Esquire.

Ahora Dwayne Johnson se siente bendecido e intenta mandar mensajes de ilusión y esperanza a aquellos que están pasando por un momento de depresión.

A través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje para que la gente levante la voz y sepa que la ayuda existe: “Gracias fam. Lo más difícil a veces (especialmente para los hombres) es pedir ayuda. Ojalá yo lo hubiera hecho. Tú nunca estás solo. Levanta la voz.”

Ahora vive centrado en su familia y su trabajo:”Elijo mis películas basándome en dos cosas: ¿voy a disfrutar haciéndolo? y ¿va a pasárselo bien la gente?”, recita casi como filosofía.

Gran figura mundial en las redes sociales, es capaz de protagonizar un éxito taquillero, mostrar fotografías como una roca culturista, aparecer cambiando pañales a su hija o enterneciéndose ante la despedida de su mascota “Brutus”.

Un hombre polifacético que ahora saborea las mieles del éxito, pero que también supo lo que es el fracaso. Un fracaso que le hizo más fuerte: le convirtió en lo que actualmente es: la Roca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.