Header Ads

¡Descarga gratis “Santo” de Athenas en la Playlist internacional de CECILIA!

Cecilia acaba de lanzar un proyecto único en el mundo: una playlist internacional con 18 artistas católicos con estilos musicales diferentes, procedentes de 9 países distintos.

Hoy presentamos a Athenas, una joven cantautora argentina nacida en 1992 que ha conquistado Sudamérica con la música cristiana latinoamericana.

ESTEBAN: Hay un momento en el que, evidentemente, tuviste que decidir hacer lo que hacés y empeñar tu vida en ello. ¿Rezaste mucho esa decisión?

ATHENAS: La verdad es que fue un proceso, no tuve que pensarlo demasiado. Y Dios abrió las puertas tan rápidamente y sin tener que golpearlas antes, que confirmaba en sus frutos que la decisión era la correcta.

ESTEBAN: Tu vocación misionera por el canto es, además de sentida, muy profesional.

ATHENAS: Por ese tiempo conocí al que es mi padrino de confirmación, que era músico, quien me invitaba siempre a cantar en los encuentros y para mi cumpleaños me regaló un CD, que marcó mi vida. Fue el “unplugged” de Jesús Adrián Romero, que tocó fuertemente mi corazón y tiene una calidad al nivel de cualquier artista secular. Eso me hizo pensar yo quiero hacer algo así en nuestra Iglesia, para Dios. Con la mejor calidad para el mejor de todos.

“Santo” es una de las canciones presentes en el álbum que Athenas ha donado a CECILIA para la Playlist internacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.