Header Ads

Una canción de alabanza en la Jornada Mundial de la Juventud

El artista londinense y director del coro gospel Edwin Fawcett escribió I Wanna Praise en 2002 pero nunca la grabó en un álbum.

Ahora, a medida que el trabajo de Edwin se vuelve cada vez más internacional, y con la participación en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, ha llegado el momento. Fawcett tomó la versión original, escrita en inglés, y la ha traducido y grabado en siete idiomas diferentes, todos presentes en el álbum I Wanna Praise disponible en iTunes.

La canción está basada en el Deuteronomio 6, 5-7. Es el “gran mandamiento”, nuestra respuesta al mandamiento de Dios de amarlo con todo nuestro corazón, nuestra mente, y nuestras fuerzas.

La canción presenta un sonido particular de ritmo afro, incorporando la herencia de los miembros del Coro de la Juventud de San Antonio, que dirige Fawcett. Más de la mitad de la juventud son nigerianos o africanos occidentales. El video fue filmado en la parroquia de San Antonio donde el coro se presenta cada domingo.

Además del coro juvenil, el video presenta al talentoso joven rapero Norma (que tenía sólo 10 años cuando se filmó el video) y a casi toda la familia de Edwin: aparecen sus hermanos, sobrinos y sobrina.

Sigue a Edwin en su gira por Europa de camino a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia.

No te pierdas las novedades de tus artistas favoritos y descubre nueva música cada día, siguiendo a Cecilia en Facebook.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.