Header Ads

¿Dónde estaba Dios? La respuesta de Sebastián Yatra te sorprenderá

Un mensaje del cantante colombiano que muestra sus prioridades en la vida

Por Carmen Neira / Aleteia en El Observador

Siempre que me acuerdo de mis momentos más felices, es porque Dios estaba ahí; déjalo entrar a tu corazón». Así de rotundo se mostró el cantante Sebastián Yatra en uno de sus últimos mensajes en Instagram:

En la imagen muestra un crucifijo, algo que no es la primera vez que exhibe. Al viajar a Roma con Scholas para visitar al Papa Francisco llevó muchos rosarios para que fueron bendecidos y suele llevar también al cuello una cadena de San Benito que no suele quitarse nunca.

Sebastián Yatra es muy creyente y así lo explicó a Aleteia en su visita a Roma:

«Mi mamá es muy creyente. Así fue como inició mi relación con Dios, digamos cuando yo tenía 12 años, y la música me ha acercado mucho a Él porque uno puede ganarse las cosas con el trabajo y con el esfuerzo y realmente yo le he entregado mi vida a Dios y para mi es sinónimo de amor, no es solo el hecho de rezar y llevar la palabra, sino también a través del ejemplo, el respeto y los valores que es lo que quiere enseñar Scholas. Hago parte de esta fundación y estoy tan feliz de hacerlo. Me siento muy honrado y agradecido».

Dios, como nuestra el cantante en su Instagram, está muy cerca en su vida. Así lo explica a Aleteia: «Dios entra en la vida de la gente mucho a través de la música, del arte y cuando menos lo piensas tienes una conexión muy grande con Él. Yo siento desde ya hace muchos años esta conexión y siento que mi propósito de vida es tratar de acercar más a la gente a Dios, a través de las letras de mis canciones y del ejemplo; espero que Dios me dé las fuerzas y que el Papa ore mucho por mí. Nosotros vamos a rezar por él, pero para que me mantenga con los pies bien puestos en la tierra, escuchar y seguir aportando algo bonito a la comunidad y a los jóvenes».

Publicado en la edición impresa de El Observador del 16 de febrero de 2020 No.1284

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.