Header Ads

Sacerdote casó por error a padrino con la dama de honor en plena boda

El diario The Sun narró un divertido testimonio sucedido en un matrimonio celebrado en el Reino Unido el pasado 7 de octubre.

Según este medio, una mujer publicó en la red social Reddit cómo al final de la boda, su hermano, quien era el padrino, terminó “casado” con su dama de honor. Lo que es pero, él le había pedido la mano a su novia el día anterior. 

La firma de registro

Como toda boda, el sacerdote le pide tanto a los recién casados como a sus testigos firmar el documento que registra el sacramento realizado en los archivos de la iglesia donde se celebró. 

Mediante este documento los esposos verifican que se han casado mediante la iglesia, los testigos, a su vez, firman el documento para cerciorarse de que estuvieron presentes en el evento. 

¡El sacerdote metió la pata! 

El error, en este caso, fue del sacerdote, quien señaló de manera incorrecta los lugares donde los testigos y los novios debían firmar. En el lugar donde debían firmar los recién casados, firmaron los testigos, y viceversa.

La publicación decía lo siguiente:

“Entonces, ¿¡cómo esto es una historia imposible!? Mi hermano fue el padrino de mi boda y como testigo firmó el registro. Sin embargo, el sacerdote metió la pata y le hizo firmar a él y a mi dama de honor como si fuesen los recién casados, y viceversa. Este documento es enviado con los documentos de defunción y nacimiento y, sin mentirles, saldrá que mi hermano está casado con mi dama de honor, estamos intentando arreglar esto. Encima de todo, él se acaba de comprometer con su novia ayer”. 

Fuente: The Sun

Ante el testimonio de la mujer, algunos usuarios de Reddit señalaron que no creían posible un error como ese, mientras que otros señalaron que todo es posible el día de tu boda. 

Por otro lado, algunos usuarios se preguntaron si ese documento tiene alguna vigencia en las normas de la Iglesia. Algunos respondían a esta pregunta: la nulidad del documento es prácticamente inmediata, ya que los que firmaron no fueron los que recibían el sacramento.        

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.