Header Ads

Gimnasta rompe récord mundial de campeonatos ganados y es católica

El 13 de octubre, la gimnasta estadounidense Simone Biles, rompió el récord mundial de medallas ganadas en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística celebrada en Alemania, según el canal de noticias CNN en español.

En esta competencia Biles ganó su medalla mundial número 25, superando al antiguo récord de 23 medallas de oro hecho por la bielorrusa Vitaly Scherbo. 

Ella reza el Santo Rosario y va a Misa

En una entrevista realizada el 26 de junio del 2016, la revista Us, de moda y entretenimiento, quiso saber qué es lo que la gimnasta llevaba comúnmente en su bolso.

Uno de esos objetos sorprendió al periodista, ya que era un Rosario. Al preguntarle por su fe ella respondió: “Mi madre, Nellie, me consiguió un rosario en la iglesia. No lo uso para rezar antes de las competencias. Solo rezo para mi, pero lo tengo ahí por si acaso”. 

Según Catholic.net, en una entrevista Simone indicó que sus padres y su fe fueron fundamentales para el desarrollo de su carrera. Es más, ella acompaña a sus padres a la Misa dominical. 

“Dios me bendijo con este cuerpo”

En una entrevista hecha por el canal Build Series el 17 de noviembre de ese mismo año, debido a la fuerte corriente de críticas contra aquellas mujeres cuyo cuerpo no se amolda a la moda actual, una de los espectadores le preguntó: 

¿Dónde encuentras el coraje y la confianza para enfrentar críticas con respecto al cuerpo, y mantenerte enfocada en la competencia?”. 

Ella respondió:  

Siento que fui bendecida con este cuerpo por una razón, entonces yo salgo y lo uso, ya que fue Dios quien me lo dio. Dios me dio este cuerpo por una razón, así que lo aprovecho”. 

¡Felicidades Simone! ¡Dios te siga bendiciendo!    

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.