Header Ads

Famosa cantante Disney visitó Israel y se bautizó en el río Jordán

La famosa cantante, nacida en las filas de artistas Disney, Demi Lovato, viajó hace poco a Israel y vivió, como lo indicó en su publicación de Instagram, una experiencia mágica. 

Esta experiencia fue tan profunda que decidió bautizarse en el río Jordán, el mismo donde se bautizó nuestro Señor Jesús. 

La Publicación de la cantante indica:

Soy una cantante americana [estadounidense]. Fui criada como cristiana y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de visitar los lugares que alguna vez leí en la Biblia mientras crecía, dije que sí.

Absolutamente hay algo mágico en Israel. Nunca había sentido una conexión espiritual con Dios como esta, conexión que extrañé desde hace unos años atrás. Lo espiritual es algo muy importante para mi… ser bautizada en el río Jordán – el mismo donde fue bautizado Jesús – nunca me he sentido tan renovada en mi vida”. 

Rechazo de sus seguidores

Según la página de Noticias de Israel, algunos seguidores de la cantante no le pareció que revele al público esta visita, mucho menos que de opiniones positivas sobre Israel pues podría entenderse como una postura política explícita pro-judía. 

Según esta página, la respuesta de la cantante fue: 

Estoy extremadamente frustrada. Acepté un viaje gratis a Israel a cambio de unos cuantos puestos. Nadie me dijo que habría algo malo en ir o que yo podría estar ofendiendo a alguien.

Con eso dicho, lamento si he herido u ofendido a alguien, esa no era mi intención. A veces la gente te presenta oportunidades y nadie te dice la reacción potencial que podrías enfrentar a cambio. Esto iba a ser una experiencia espiritual para mí, NO UNA DECLARACIÓN POLÍTICA y ahora me doy cuenta de que lastima a la gente y por eso lo siento.

Lo siento, no soy más educada, y lo siento por pensar que este viaje fue sólo una experiencia espiritual. Estoy en contra de todos los consejos ahora mismo y de  disculparme porque me parece bien, y prefiero meterme en problemas por ser auténtica conmigo misma, que quedarme callado para complacer a los demás. Amo a mis fans, a todos ellos, de todas partes”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.