Header Ads

Demi Lovato en el Rio Jordán: “Nunca me sentí tan renovada”

Demi Lovato es una cantante estadounidense, criada en un ambiente cristiano y con antepasados judíos. Le ofrecieron visitar Tierra Santa y no dudó en decir que sí. Lo explicó en su cuenta de Instagram:

“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación así de espiritualidad o conexión con Dios … algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí … ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido tan renovada en mi vida.

Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecido por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel”

Así es el lugar que visitó y tanto emocionó a Demi Lovato. El lugar del Bautismo de Jesús visto por Drone:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.