Header Ads

Profundidad

Esta foto no es de hoy, pero todos los días pueden recobrar actualidad. Sucedió ya hace algunas semanas y tiene como protagonista a la colombiana Sofía Gómez quien sorprendió al mundo luego de haber logrado una inmersión de 92 metros en 160 segundos durante una competencia disputada en el cenote en Xibalba, México.

“Estoy muy feliz porque es el comienzo de la temporada y ya estar bajando a 92 m es un logro grandísimo para mí. Se vienen cosas buenas este año, estoy segura”, expresó en redes, recuerdan medios como El Colombiano.

Precisamente, esta actividad de buceo e inmersión llena de alegría a Sofía, quien de alguna manera también invita a la siguiente reflexión: ¿y qué pasa con nuestro interior? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a sumergirnos para alcanzar y descubrir nuestros más profundos anhelos?

Sin lugar a dudas una tarea que se vuelve actual y que vale la pena ejercitar todos los días. Bucear en nosotros mismos, ir a allá a lo más profundo, un interesante camino para encontrar tesoros escondidos y respuestas.

“Si subo hasta el cielo, allí estás tu; si desciendo hasta el abismo, allí te encuentro” (Salmo 139, 8)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.