Header Ads

Una canción pop escrita en una Hora Santa

Dana Catherine ha estado en la escena musical desde que debutó con el álbum Glorious Horizons, en 2015. Desde entonces, ha estado con la Rekindle Records, pero sigue recaudando fondos por su cuenta para su nuevo álbum. 

My Savior in Me es el primer sencillo que ha sacado de ese álbum pendiente que aún no tiene nombre. Si el sonido indica algo, es que promete ser muy divertido. 

En enero pudimos entrevistar a Dana, y nos habló de la inspiración detrás de la canción:

“Escribí My Savior in Me de camino a casa después de guiar un rato de alabanza y adoración en la Hora Santa una noche. La canción, la letra, melodía de repente fluyeron en mi mente, y la escribí y le puse música enseguida al llegar a casa. Todo sucedió muy rápido, así que supe que definitivamente el Espíritu Santo me había inspirado.

Al mismo tiempo, pensé en cuán hermosa y poderosa había sido aquella Hora Santa, y todas nuestras voces cantando a Dios como uno. Y no pude evitar pensar cuán indigna soy como instrumento del Señor para ayudar a otros a acercarlos a Él a través de la música.

Estaba ahí orando, preguntándole a Dios por qué me había escogido, de entre toda la gente que habría podido escoger, para ser su instrumento y llevar a cabo su propósito divino. En ese momento, estaba asombrada por el hecho de que Dios ve nuestras imperfecciones y debilidades, y va más allá de todo eso. A pesar de nuestros pecados, nos llama a cada uno para ser luz y brillar en la oscuridad y ser instrumentos de su amor y verdad.

Con todo esto en mi corazón, My Savior in Me se volvió mi oración a Dios, pidiéndole que me llenara de su gracia para que, cuando me topara con quien sea, los demás pudieran ver realmente a Cristo en mí”. 

Sigue a Cecilia – la página musical de Aleteia – en Facebook

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.