Header Ads

Este papá tuvo la mejor idea para apoyar a su hija que se hizo pipí encima

Un padre en Estados Unidos decidió convertir una situación vergonzosa en un momento de risa, cuando su hija se había hecho pipí en los pantalones en la escuela.

Cuando el norteamericano Ben Sowards atendió la llamada telefónica de la escuela de su hija, Valerie, de 6 años, diciendo que la niña se había hecho pipí en los pantalones y estaba llorando, él no dudó en hacer algo divertido para que su hija no se sintiera avergonzada: mojó sus propios pantalones.

Con la ropa mojada por la parte de enfrente, él salió de casa para recoger a Valerie de la escuela, en el estado de Utah (EUA). La niña casi no lo podía creer cuando vio a su papá de esa forma y comenzó a reír a carcajadas.

La historia fue compartida en Twitter, por la hermana de Valerie. “Mi hermanita tuvo un accidente hoy en la escuela y fue así que mi papá salió para ir a buscarla. Él no quería que ella se sintiera triste y avergonzada”, escribió Lucinda. En poco tiempo la publicación se volvió viral, alcanzando más de 60 mil comparticiones y más de 250 mil me gusta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.