Header Ads

ADA: La mujer renacentista del Gospel moderno

Ada Ehi es una mujer de muchos talentos. No sólo sabe escribir música de adoración que logra que la gente más gruñona se ponga a bailar, sino que también tiene una licenciatura en Ingeniería química y de polímeros, por la Universidad Lagos State. Antes de que te vayas de espalda, también hemos de mencionar que en 2015, se volvió embajadora para la African Cable TV.

Como músico, Ada se enorgullece de producir “100% música gospel”. Su música viene cargada con una fe eléctrica y una alegría magnética que atrae a la gente a sus testimonios honestos. Su canción Jesus (You Are Able) le ayudó a ganar la Song Writer of 2016 en los prestigiosos premios Loveworld Music Awards.

Como productora de música cristiana, Ada ha tenido la oportunidad de tocar a mucha gente con sus mensajes espirituales, y realmente lo ha hecho. En una entrevista con el Nigerian Tribune, habló sobre un par de casos: 

¿Qué testimonio, como resultado de tus canciones, ha sido el más conmovedor?

Muchos. Actualmente, especialmente con dos de mis canciones Only You Jesus y I Testify hay dos testimonios que me vienen a la mente. Había una mujer que iba a suicidarse porque tenía una condición con la que había batallado por muchos años. Justo cuando iba a hacerlo, escuchó mi canción, y se quedó inmóvil hasta que sus hijos llegaron y la vieron en esa posición.

La segunda fue otra mujer que llevaba en trabajo de parto más de un día y los doctores le dijeron que se preparara para la cirugía. Luego su hermana le mandó la canción I Testify, e inmediatamente dijo que tenía un testimonio. Tuvo a su bebé esa misma noche. Tengo muchos.

Sigue a Cecilia – la página musical de Aleteia – en Facebook

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.