7 maneras de declarar tu amor

Enlistamos abajo 7 formas de declarar tu amor y mantener la llama de la relación siempre encendida.

Hoy vivimos en los tiempos del Facebook y Whatsapp, pero el SMS sigue de moda. ¿La diferencia? Es exclusivo, pues normalmente intercambiamos menos mensajes y es más fácil guardar lo que se recibe en el archivo para volver a leer cuando llegue la nostalgia. Un “te extraño” y “te amo mucho” en medio de la tarde le sacará una sonrisa a la persona amada.

Publica una canción para tu amor en Facebook. Escucha esa melodía que representa lo que sientes, encuentra un video en Youtube y publícalo en la página de la persona amada junto con un “me acordé de ti”. No podrá dejar de emocionarse.

Principalmente cuando se trata de amor, los ojos tienen el poder de multiplicar cualquier declaración de amor y tú puedes usar eso para mostrar aún más tus sentimientos.

Las tarjetas eran la forma más simple de declararse a alguien hace 50 años. Un recadito dejado sobre la mesa, pegado al espejo o incluso un post it en la pantalla hace que tu pareja sepa cuán especial es. La sensación es multiplicada en nuestros días, donde escribir a mano es muy raro.

La idea aquí es sorprender, entonces aprovecha los momentos en que tu amor está distraído, hablando sobre algo que le gusta o esperando a que se ponga verde el semáforo. Un piquito, un beso en la mejilla, en la mano o en la cabeza traerá ternura en un momento que podría pasar en blanco.

Sé creativo en los elogios. Si todos dicen que adoran los ojos o la forma en como la persona amada se expresa, elogia su boca o la forma amorosa que es con la familia. Mostrar que te das cuenta de cosas que nadie más ve hará que tu amado se sienta especial.

Algo que muestre que te acordaste de tu amor. Puede ser un pastelito, un llavero, un DVD de alguna película que le guste, algo que sepas que le gustaría mucho. Nada muy caro, lo que importa es mostrarle que no necesitan una fecha especial, basta tenerse el uno al otro. Si logras poner una tarjeta, mejor para declarar tu amor.

Y tú, ¿tienes algún consejo para esta lista? Aprovecha y deja aquí tu comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.