Header Ads

Oración por el viaje del papa Francisco a Egipto

Señor, te consagro al papa Francisco en su importante viaje a Egipto.

Que en este país golpeado por la violencia sea recibido como amigo y mensajero de paz. Protégelo y acompáñalo en todo momento. Que su visita fortalezca a todos los cristianos de Oriente Medio e impulse el diálogo interreligioso y el ecumenismo con la Iglesia copto-ortodoxa. Que pueda llevar tu amor y misericordia a todos los habitantes de esa región. Que pueda contribuir con sus gestos, palabras y acciones, a construir puentes de paz, de diálogo, de fraternidad, de justicia y de humanidad.

Te pido que esta visita a la cuna de la civilización, tierra de sol y hospitalidad donde vivieron patriarcas y profetas y que acogió a la Sagrada Familia huyendo de Herodes, llene también su corazón de esperanza y alegría y le impulse a seguir guiando a la Iglesia católica bajo la inspiración del Espíritu Santo. Amén.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Por favor, recen por mi viaje de mañana a Egipto como peregrino de paz.</p>&mdash; Papa Francisco (@Pontifex_es) <a href=”https://twitter.com/Pontifex_es/status/857557443693379584″>27 de abril de 2017</a></blockquote>
//platform.twitter.com/widgets.js

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.