El arte de la negociación de Donald Trump

Cuando la posibilidad de que Donald Trump se convirtiera en presidente de los Estados Unidos dejó de ser una probabilidad para convertirse en una evidencia, muchos en Hollywood pusieron la maquinaria a funcionar. Una ocasión así no se repite todos los días y menos aún con un personaje tan pintoresco como Donald Trump.

Funny or Die presenta: La película del arte de la negociación de Donald Trump es una propuesta particular desde el primer al último detalle. De entrada es un mediometraje de unos cincuenta minutos que se emitió en la televisión americana y que ahora se puede ver en Netflix.

El film está protagonizado por un completamente irreconocible Johnny Deep que bajo los rasgos de Trump interpreta al empresario más bochornoso del mundo antes de que se convirtiera en presidente americano.

La película, escrita y dirigida por Jeremy Konner, se presenta a modo de falso espacio televisivo que en su día fue cancelado y que ahora había sido recuperado de las catacumbas. La película del arte de la negociación de Donald Trump, básicamente pretende reírse de las tretas del empresario para lograr el éxito a base de, según los responsables de la cinta, muy pocos escrúpulos y un talante voraz que avanza como una locomotora que no se detiene ante nada.

La película del arte de la negociación de Donald Trump es una película muy divertida, casi descacharrante. El film está planteado casi como una sitcom con un único escenario, pocos actores y las intervenciones estelares de Alfred Molina, Ron Howard o Christopher Lloyd interpretando nada menos que a “Doc” Emmet Brown.

La película es una comedia con muy pocos escrúpulos dirigida a ridiculizar la figura de Donald Trump. Es cierto que falta rigor (fundamentalmente porque tampoco lo busca) y que uno no puede pensar, ni por un momento, que hay algo se seriedad en lo que se está proponiendo, pero es una cinta realmente delirante si uno tiene el sentido del humor necesario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.