Header Ads

“All Sons and Daughters” encuentran su musa en los poetas y los santos

Cuán perfectamente están hechos nuestros corazones para amar

David Leonard y Leslie Jordan, los artistas detrás de All Sons & Daughters ofrecen un novedoso ritmo de música de alabanza. You are Love and Love alone, de su álbum 2016 Poets & Saints, crea una atmósfera pacífica. La voz de Leslie encaja perfectamente con el sonido pop-folk que All Sons & Daughters producen.

En su página web la banda habla de You Are Love and Love Alone:

… la letra rinde homenaje a santa Teresita, la religiosa católica francesa de cuya vida se habla a menudo como el “pequeño camino”. Las palabras de la canción fueron adaptadas de un himno del siglo XIX del escritor inglés Frederic William Farrar de la Abadía de Westminster. Para hacer honor tanto a Teresita como a Farrar, la canción es sencillamente un mensaje a “amar de una manera sencilla y significativa”, dice Leslie. “Son los pequeños momentos de la vida los que causan un gran impacto”.

Poets & Saints ha sido más que un álbum. Inspirado por escritores y santos de fe, la banda viajó con su pastor, Jaime George, un equipo de cineastas y otros a Europa para seguir las vidas de C.S. Lewis, John Newton, santa Teresita, san Francisco, William Cowper, san Agustín y George MacDonald:

Junto con el álbum está el libro de Jamie, Poets and Saints: Eternal Insight, Extravagant Love, Ordinary People.  Además, Jamie, David y Leslie colaboraron en la creación de un curriculum en video de Poets & Saints y una guía de estudio que juntos forman una experiencia de adoración interactiva que introduce a las importantes personalidades que han influido en la cristiandad y, al mismo tiempo hacen una conexión muy humana entre su vida y la nuestra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.