Header Ads

¿Y si la música litúrgica fuera tan conmovedora y potente como merece la misa?

Celebramos a David por su valor como guerrero y su fuerza como rey, pero no debemos nunca olvidar que antes de eso fue cantante, compositor. Las canciones que David escribió fueron bellísimas; eran apasionadas. Eran poderosas; eran conmovedoras.

Tristemente, estas no son las palabras que usaríamos normalmente para describir la música que oímos en la misa dominical.

Conoce la David Initiative. Están aquí para hacer algo al respecto.

Ellos creen que la música tiene el poder de llegar a la gente, que puede conducirla a una oración más profunda. Creen que la música debería ser apropiada para la liturgia, donde el cielo toque la tierra.

Pero también saben que esto no pasará porque sí.

Por lo tanto, están buscando “Davids”, gente joven que se levante y guíe a un resurgimiento litúrgico de la música. Y harán todo lo que puedan para ayudarlos en su camino.

Están llevando a cabo una competición llamada Win a Music Ministry Makeover. Grupos ministeriales de música de todos los Estados Unidos invitados a enviar su actuación en vivo a través de un video de una canción original.

El ganador del Gran Premio recibirá todo un conjunto de nuevos instrumentos musicales necesarios para poner en marcha un programa de música en la parroquia, con todos los gastos de viaje pagados para dirigir la música para la misa en AbbeyFest 2017, una sesión de grabación en papel Castle Records, exposición mediática de 4PM Media, que lo seguirá durante todo el año documentando la experiencia.

¿Quieres que esto suceda en tu parroquia? Difúndelo compartiendo este artículo.

Para más información sobre la David Initiative y más detalles sobre el concurso, visita la página

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.