Header Ads

Las 21 cosas más comunes de las que la gente se confiesa antes de morir

1. Di mal ejemplo y lamentablemente hubo quien me imitara.

2. El dolor frente al que fui indiferente.

3. Las personas a las que lastimé o causé daño de cualquier forma.

4. Las palabras necias, vulgares o groseras que salieron de mi boca.

5. Las promesas que no cumplí.

6. Las cosas que compré y que no necesitaba o que nunca utilicé.

7. El tanto tiempo y mucho esfuerzo que mostré para conceder algún perdón.

8. Los ratos en que he podido y debido orar más y sobre todo con más amor.

9. No haber corregido a tiempo a los que tenía que haber educado mejor.

10. Haber callado tantas palabras de reconocimiento, elogio o ánimo para quienes lo merecían y necesitaban.

12. La soledad de Cristo en el sagrario me duele.

13. Haberme quejado mucho más de lo que he agradecido.

14. Atribuirme los triunfos a mí y los fracasos a las circunstancias.

15. Ser cómplice de chistes contra Dios, la fe o la Iglesia.

16. ¡Tanto tiempo simplemente perdido; tiempo que ya no puedo recuperar!

17. Haber perturbado la inocencia de alguien o bloqueado los sueños de algún otro.

18. Aprovecharme de que alguien me quería para sacar algún provecho.

19. Disfrutar la adulación aun sabiendo que es falsa.

20. Personas a las que no visité porque me parecían poco interesantes, educadas o útiles.

21. Me faltó amar; amar mucho más a Dios y muchísimo más a mi prójimo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.