Impresionante testimonio de Adrián, el niño cantante con hidrocefalia que nos ha conquistado a todos
Adrián Martín es un niño de 11 años con hidrocefalia. Se hizo mundialmente famoso gracias a un vídeo casero en el que cantaba la canción Qué bonito de Rosario Flores.
Vídeo: “¡Qué bonito!” oír cantar así a este niño con discapacidad
Tras ello publicó su disco debut, Lleno de Vida. Un disco que es disco de oro y con el que fue nominado para los Grammy Latinos.
Ahora, Adrián, en una entrevista publicada en el diario español: “El Mundo” muestra junto a sus padres un impresionante testimonio de fe. En una de sus respuestas cuenta lo mal que lo pasaron en México en una visita a un centro de rehabilitación: “Lo pasamos fatal, porque actuó allí y había camas con niños muy malitos y niños en sillas de ruedas”.
Adrián se impactó y tras estar con los niños y dar, incluso, paseos en una silla de ruedas. Finalmente se metió en la capilla: “Nos dijo que le dejáramos solo, metió a la niña en la iglesia y pidió a Dios por todos ellos. Nos quedamos…”, explica su padre Rafael.
Rafael, añade: “Adrián hace cosas… Hay domingos que me pide que le llevemos a la iglesia. Esto nunca lo hemos contado… Un día íbamos por la calle, pasamos ante una iglesia grande y Adri me dijo: ‘Tengo que hablar con Dios’. Lo llevé, se puso delante de Dios y rezó un ratito. Le pregunté: ‘¿Qué has dicho?’. Y me contestó: ‘Son cosas mías’. Le cogí de la mano y nos fuimos.”
¿Porqué reza Adrián los domingos? “Para pedir por los niños que están malitos” explica él mismo.
La entrevista íntegra puede leerse en la edición de hoy de El Mundo
Envíe un comentario