Header Ads

Católicos organizaron campañas de reparación por primera misa negra en Houston

El Templo Satánico de Houston dio su primera misa negra satánica, pública, a las 11 pm el pasado sábado 23 de noviembre en Brash Brewing, norte de Houston, Texas, Estados Unidos.

El templo anunció el evento como una “presentación muy especial de la cerveza negra ‘Brash’s Black Masses double coffee milk’, realizando nuestro primer ritual público de la ‘Misa Negra’”. También se refirieron al evento como una “celebración con la bestia”.

Las misas negras son “rituales basados ​​en la misa católica pero están invertidos hacia Satanás y a menudo implican la profanación de una hostia eucarística”. Son una ofensa blasfema muy grave contra Nuestro Señor y la fe católica.

El arzobispo de Ottawa, Terrence Prendergast, advirtió contra la primera misa negra pública de Canadá en agosto, diciendo, “manipular y burlarse de la Misa, que es lo que hace este ritual satánico, es odiosa y afectará a más que aquellos que participan en ella”.

Aquí está el volante del evento a continuación:

Brash Brewing Company, Facebook

La Iglesia Católica de la Anunciación, en Houston, ofreció una Hora Santa de reparación ese mismo día, de 11 pm a 1 am, por estos delitos contra Nuestro Señor. La parroquia agregó en una publicación adicional que Regina Caeli Parish y Blessed Sacrament Parish se sumaron a la iniciativa.

Aquí está su publicación de Facebook a continuación:

La publicación completa dice: “Únase a nosotros en la Iglesia Católica de la Anunciación mientras oramos frente a Nuestro Señor en el tabernáculo este sábado 23 de noviembre de 11:00 p.m. a 1:00 a.m.en reparación del primer ritual público del Templo Satánico de Houston de una ‘misa negra’ que ocurrirá en una cervecería en el norte de Houston al mismo tiempo.

Rezaremos una Hora Santa de Reparación, y el Rosario. Nuestra Señora de Fátima, rezamos por la conversión de toda la humanidad ¡Por favor comparte!”.

Please join us at Annunciation Catholic Church as we pray in front of Our Lord in the Tabernacle this Saturday, November…

Posted by Annunciation Catholic Church on Thursday, November 21, 2019

La Iglesia Católica Anunciación también informó a los seguidores sobre una protesta con Rosario el sábado por la tarde a las 4:30.

Aquí está la publicación a continuación:

La publicación completa dice: “Por favor, adjunte la invitación para una protesta pública del Rosario a las 4:30 pm del sábado contra la misa negra que tiene lugar en Brash Brewing en Houston a las 11:00 pm del sábado 23 de noviembre.

Estos eventos satánicos traen demonios a nuestra ciudad. Provocan a Dios a retirar sus gracias. Necesitamos traer a los ángeles. Esta es una guerra espiritual que se libra contra nosotros como individuos, nuestras familias, nuestro país y la Santa Madre Iglesia.

La reparación de estos actos también es necesaria. Tómese un tiempo en este día para hacer una hora frente al Santísimo Sacramento para expiar estos actos.

Anunciación, la parroquia Regina Caeli tendrá vigilias de 11pm a 1am el sábado por la noche. Esperemos que más parroquias sigan su ejemplo.

Haga circular la invitación para asistir al mitin con sus amigos y dígales que estará allí. Esto los inspirará a ser valientes y venir. Debemos despertar en los corazones de los católicos el espíritu de santa indignación y reparación.

San Miguel, ¡ruega por nosotros!”.

Please find attached the invitation for a public rosary rally protest at 4:30 pm on Saturday against the black mass…

Posted by Adrian Fonseca on Thursday, November 21, 2019

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.