Header Ads

Al encuentro de un Corazón de verdad (8 de junio)

» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 8 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo».

(Hebreos 8, 10)

» PARA CONOCER MÁS

ACABÓ CON LOS SUICIDIOS EN UN BARRIO

En un barrio de La Plata, Argentina, un joven de 19 años llamado Gustavo se suicidó en agosto de 2015. Sus amigos  levantaron en su recuerdo una especie de ermita donde pusieron su foto, y ahí empezaron a juntarse en las noches; pero estando ahí se contagiaban de desesperanza, por lo que en los meses siguientes se suicidaron más jóvenes, para un total de 5 muertos.

En junio de 2016, por iniciativa de una monja,   se le consagró el barrio al Sagrado Corazón y se oró por los muchachos. Ellos decidieron entonces destruir la ermita, que exhibía las fotos de los suicidas, porque dijeron que todo eso los estaba llevando  a querer quitarse la vida. Además el obispo auxiliar de La Plata exorcizó el lugar.  Ahora los chicos, cuando se juntan, lo hacen tranquilos y frente una estampa del Sagrado Corazón que pusieron en el lugar

» LOS SANTOS HABLAN

«La devoción al Corazón de Nuestro Señor Jesucristo… produce un gran fruto y cambio en todos aquellos que se consagran a ella y se entregan con fervor».

Santa Margarita María de Alacoque

» OREMOS

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida
para que nada ni nadie me separe de Ti.
Acoge, Te ruego, esta mi consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.
Amén.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.