¡Adiós pequeño ángel!: Muere el bebé arrancado del vientre de su madre asesinada

El caso del pequeño Yadiel (Jadiel), hijo de Marlen Ochoa-Uriostegui -una joven latina de 19 años estrangulada en Chicago (EEUU) y con dos mujeres (madre e hija) acusadas de su asesinato y de arrancarle el bebé que llevaba en su vientre-, ha generado conmoción y sorpresa a nivel mundial.
Es que el pequeño bebé había llegado al centro hospitalario con vida, lugar en el que permaneció internado en estado grave durante tres semanas.
En esos días sucedió un episodio esperanzador al momento que el niño abrió los ojos mientras se encontraba en los brazos de su padre –y esposo de la joven asesinada-, Yiovanni López.
Las imágenes fueron difundidas a través de las redes por Cecilia García, mencionada como activista de derechos humanos, según diversos medios de prensa.
“Gracias por sus oraciones. Él abrió sus ojos para nosotros. Estamos orando por un milagro”, expresó en redes en ese momento.
Este viernes se volvió a pronunciar:
¡Adiós pequeño ángel!
Pero este viernes el pequeño Yadiel (Jadiel) murió. Según Univisión, el funeral del bebé se realizará en estricto privado. “Por favor, mantenga a la familia (de Ochoa) en sus pensamientos y oraciones a medida que pasan por este momento difícil”, añade el comunicado.
Unánomos también en oración por la familia de este pequeño ángel.
¿Quieres conocer más sobre esta historia? Mira la nota a continuación.
Cinco historias de menores que impactan:
Envíe un comentario