Header Ads

Así reaccionaron en Twitter ante polémica broma de Jim Carrey sobre el aborto

El famoso comediante estadounidense Jim Carrey publicó en Twitter una polémica broma a favor del aborto. Este comentario enfureció a muchos usuarios pro-vida.

En la publicación, Carrey colocó una caricatura de la gobernadora de Alabama, Kay Key, quien el 15 de Mayo aprobó la ley pro-vida Heartbeat 314, que prohibía el aborto de un bebé si se detectaba el latido de su corazón.

En la caricatura se puede observar a la gobernadora Key dibujada como bebé y siendo succionada por un tubo, como se hace en un aborto. El comediante escribió:

“Pienso que si quieres terminar con tu embarazo, debe ser un tiempo antes de que el feto se convierta en el gobernador de Alabama”.

 Reacción de los usuarios

El tuit del comediante se hizo viral y generó mucho debate en los usuarios. Tuvo más de 25 mil retuits, más de 118 mil likes y unas 19 mil personas dieron su punto de vista al respecto.

Jared Lyde, usuario de Twitter, indicó:

“El aborto es asesinato @JimCarrey, lo acabas de pintar, y por ende lo has aprendido. Eres demasiado lógico y compasivo y justiciero como para promover el asesinato (aborto) ¡Elige la vida Jim!”.

Liz Wheeler, otra usuario, opinó:

“Gracias por la realmente precisa (y por ende horrorosa) imagen del aborto… una succión del cerebro de una persona porque ella es inconveniente. Has bendecido a los pro-vida con esto”.

Mike Scheuchzer, por su parte, escribió:

“Has hecho una opinión muy válida Jim… cada niño abortado tuvo el potencial de haber sido cualquier cosa como un comediante, un gobernador, un presidente, un inventor ganador del premio Nobel, un doctor que cure el cáncer…
…¿sigo?”.

Obianuju Ekeocha, una renombrada activista pro-vida de Estados Unidos, indicó:

“Por lo menos sabes que tan desagradable es un aborto. Tu imagen es precisa al mostrar el tubo que succiona el cerebro del feto, como si fuera trabajo de un asesino serial. Bravo Jim Carrey, sabes cómo se ve un aborto, ¡bravo!”.

Lila Rose, fundadora del programa televisivo pro-vida Life Action, opinó:

“El extremo doble estándar de @jack y @Twitter se ve aquí por completo. @JimCarrey públicamente desea la muerte de alguien y postea una grotesca foto de ello. Explícitamente promueve la violencia que mata a un millón de personas en el año en Estados Unidos y no hay respuesta [de Twitter]”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.