Header Ads

¿Cuánta sangre perdió Cristo durante su Pasión? Cantidad exacta fue revelada a 3 santas

¿Alguna vez te has preguntado cuánta sangre perdió Jesús durante su Pasión? Cristo reveló esta información y otros detalles asombrosos de su Pasión en su “Verdadera Carta de Jesucristo, Nuestro Salvador”.

Santa Isabel de Hungría, Santa Brígida y Santa Matilda querían saber más acerca de la Pasión de Jesús, así que oraron fervientemente por una revelación.

Respondiendo a sus oraciones, Jesús reveló innumerables detalles con respecto a su Pasión, incluyendo que perdió 28,430 gotas de sangre.

Se calcula que en 1 litro existen aproximadamente 4 mil gotas. Eso quiere decir que Cristo habría perdido un poco más de 7 litros de sangre en su Pasión aproximadamente.

Las palabras que Jesús dijo a estas santas se escribieron en forma de carta. Esta ahora se conserva en una caja de plata en el Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalén. El Papa León XIII aprobó esta carta y sus promesas en 1890 como verdaderas.

Jesús proporcionó cinco promesas a aquellos que honran estas gotas de sangre orando tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias todos los días durante 3 años.

Si el individuo muere antes de completar la devoción de los tres años, Jesús mantendrá estas promesas como si el individuo las hubiera terminado. Sin embargo, esto no pretende reemplazar el sacramento de la confesión.

Aquí están las cinco promesas para aquellos que honran las gotas de sangre de Jesús:

  1. La indulgencia plenaria y el perdón de tus pecados.
  2. Estarás libre de los dolores del purgatorio.
  3. Si mueres antes de completar los 3 años mencionados, se considerará el esfuerzo como si hubieses completado el tiempo pedido.
  4. Se considerará tu muerte como un acto de sacrificio a la santa fe cristiana.  
  5. Cristo descenderá del cielo para tomar tu alma y la de tus parientes, hasta la cuarta generación.

¡Gracias Jesús, por tu sacrificio amoroso!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.