Header Ads

Baterista del famoso cantante francés Gregory Turpin lanza video encantador

Padre mio, porque padre mio? Padre mio porque? porque mes has desemparado?

Dios mío, clamo de día . No oyes, no oyes nada! Y de noche no encuentro descanso!

Sin embargo eres, el Santo que reinas, en tierra de Israel...

O Dios mío, en ti esperaron nuestros padres, esperaron y tú los libraste.

Clamaron a ti, fueron librados, confiaron en ti, fueron salvados...

Dios mío, clamo de día . No oyes, no oyes nada! Más yo soy gusano y no hombre, desechó del pueblo, oprobio de los hombres, y todos que me ven, me gritan:

Porque o padre mío

Tu señor, me sacaste del seno materno. Me confiaste al regazo de mi madre, a ti fui entregado desde mi nacimiento, tú eres mi Dios!

No te quedes lejos, viene el peligro y no tengo nadie ...

Padre, padre mio no me abandones, padre mio no me désemparés no!

Padre escucha tu hijo, padre mio, no me abandones! Tu conoces tu hijo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.