Nadie puede sobrevivir sin amor
Los especialistas dicen que un adulto consume por lo menos 420 litros de oxígeno en 24 horas. La despresurización aguda, la que puede suceder durante un vuelo comercial, puede “matar” a una persona en 15 segundos.
Ya has de haber visto la desesperación de una persona que se ahoga o por cualquier otro motivo en que se ve con falta de aire. Pues bien. Imagina una vida sin amor, ¿qué sería de una alma que no hubiera probado el “oxígeno” del amor en ningún momento de su existencia?
Motivada por la falta de “oxígeno del amor” que el mundo padece, la banda Missionário Shalom se sintió interpelada a producir este videoclip, que a través de la canción Oxigênio, retrata cuán esencial es Dios en la vida del ser humano, como el propio aire que respira.
El video ya ha sido visto 170 mil veces, tal vez por haberse vuelto una alerta para aquellos que piensan que pueden vivir sin lo principal: Dios.
La banda se presentará en el Halleluya Festival, en Cracovia, el día 27 de julio, en la Plaza Szczepanski, en el centro de Cracovia, durante la Jornada Mundial de la Juventud 2016.
Envíe un comentario