Header Ads

9 cosas en las que tu esposo está pensando continuamente

Uno de los mayores retos en el matrimonio es navegar a través de las diferencias entre el proceso del pensamiento típico masculino y del femenino
 
Dios (en su sabiduría y al parecer con un gran sentido del humor) dio a los hombres y mujeres unas perspectivas muy diferentes.
Cuando estas diferencias logran ser entendidas, el marido y la mujer pueden llegar a tener armonía con todo lo demás y ver el mundo con mucha mayor profundidad y perspectiva que cualquier otro pudiese hacerlo solo.
 
Para ayudar a las damas a entender mejor la mente de su hombre, he enumerado a continuación, las principales cosas que parecen dominar los pensamientos de todos nosotros los hombres. Espero que estas ideas despierten algunas conversaciones y enriquezcan su matrimonio. Dado que, obviamente, yo no soy un experto en lo que piensan las mujeres, voy a intentar hablar de mi sorprendente esposa, Ashley, y compartir así los secretos de los pensamientos de las esposas.
 
Enumerando sin ningún orden en particular, si su esposo es como la mayoría de los hombres, su pensamiento está probablemente centrado en:
 
1.- Preocupación por Tu felicidad.
 
Esto podría sorprenderte, pero la mayoría de los esposos piensan que ellos jamás pueden ser más felices que sus esposas. Tu felicidad, satisfacción y alegría es de suma importancia para él. A veces nuestro propio egoísmo y el orgullo se interpone en el camino, pero tu felicidad es un pensamiento siempre fijo en nuestra mente. Cuando tú no eres feliz (o pareces infeliz), intentaremos encontrar la forma de hacerlo mejor.
 
2.- Vida sexual

 
Esto probablemente no es una sorpresa para ti, pero es que, nosotros, realmente pensamos en nuestra vida sexual aún más de lo que tú crees. Esto parece dominar nuestros pensamientos. De hecho, a la mayoría de nosotros nos gustaría mantener bajo perfil nuestros impulsos sexuales. A menudo, nosotros medimos la salud de nuestro matrimonio basado en la salud de nuestra vida sexual.
 
3.- Cómo tener más logros.
 
La mayoría de los hombres estamos orientados a los resultados, si tu esposo ha conseguido el "éxito" en la vida, lo más probable es que todavía siente que no está a la altura en ciertas áreas. Los hombres pueden estar orientados al logro. Ten una conversación con tu esposo acerca de sus metas y sueños y recuérdale que la medida del éxito son las relaciones saludables, no son los trofeos o el dinero. Nosotros necesitamos que se nos recuerde esto con mucha frecuencia.
 
4.- Buscando la paz
 
Los hombres tendemos a desear el silencio y la soledad de una manera en que la mayoría de las mujeres no lo hacen. Los hombres parecemos que nos recargamos mentalmente a través del silencio y la contemplación, mientras que las mujeres tienden a recargarse a través de las conversaciones y encuentros. Una vez más, estos son generalizaciones que no se aplican a todas las personas, pero, por lo que yo he observado, esto es verdad en la mayoría de las parejas.
 
5.- Los alimentos.
 
Éste podría parecer algo carnal y poco profundo, pero nosotros pensamos en la comida todo el tiempo. Si tú tomas todo el espacio del cerebro que utilizamos pensando en la comida y en el sexo, la mayoría de nosotros tendría la capacidad mental para memorizar una enciclopedia. Yo mismo, he estado pensando en mi próxima comida todo este tiempo que he estado escribiendo este artículo.
 
6.- El Dinero.
 
La mayoría de los hombres estamos conectados con la necesidad de ser un proveedor para nuestras familias. Muy a menudo, nosotros vamos a pensar contantemente en varias formar de llegar a fin de mes, para generar más ingresos que ofrecer. A veces esta necesidad saludable por proveer nos puede consumir y convertirse en una necesidad enfermiza de generar riqueza motivados por la ambición egoísta de lograr más provisiones a la familia.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.