Header Ads

Movimiento Viva México – COVID19: solidaridad, nadie desamparado

Por Eduardo Verástegui

Querida familia mexicana: hoy, cada uno de nosotros puede hacer la diferencia. En el marco de esta pandemia, México enfrenta dos emergencias graves: la emergencia de salud, generada por el virus, y la emergencia humanitaria, causada por la parálisis laboral y económica que acarrea la cuarentena. Si algo nos está mostrando el coronavirus es que todos dependemos de todos, y que de las acciones de cada uno depende la seguridad y hasta la vida de los otros. Por eso, desde el Movimiento #VivaMéxico queremos invitarlos a todos a donar su aporte solidario, para que a nadie le falte lo básico y necesario.

Quedarnos en casa está bien, y es lo que piden los expertos. Pero eso no significa dejar encerrada la creatividad, la generosidad o dejar encerrado el amor; al contrario, dejemos que el amor salga al encuentro de la otra persona por medio de nuestras acciones. Desde nuestras casas podemos hacer mucho por nuestro país. Desde nuestras trincheras hagamos lo que está en nuestras manos para ayudar a las familias más vulnerables de nuestra nación. Si queremos que Viva México, entonces pongamos el amor en acción.

Los invitamos a depositar el aporte que puedan en la cuenta para emergencias abierta por Cáritas Mexicana. Desde allí se canaliza toda la ayuda hacia programas de alimentos, medicamentos y cuidado de adultos mayores. Porque somos una sola familia. Y en esta familia llamada México, nadie afuera, nadie abandonado, nadie solo en esta pandemia.

Seamos los héroes que México necesita. ¡VIVA MÉXICO!

Donemos según nuestras posibilidades a la cuenta de Cáritas para emergencias:

BBVA – Número 0123456781

CLABE 012 180 00123456781 5

CIUDAD DE MÉXICO

Para solicitar recibo de deducibilidad, envía un correo a: donantes@caritasmexicana.org o bien, envía un mensaje de whatsapp al 55-44-87-86-83

caritasmexicana.org

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.