Header Ads

Video Viral: Policía rezan agradeciendo el fin de la dictadura de Evo Morales

Fuente: AFN Noticias Fides. Facebook.

El 10 de noviembre del 2019 quedó como un día histórico para el pueblo de Bolivia, pues, después del 22 de enero del 2006, después de 13 años, las marchas y protestas civiles lograron terminar con el gobierno de Evo Morales. 

Las razones de la renuncia

El ex-presidente boliviano renunció pacíficamente después de que los bolivianos estuviesen 2 semanas protestando ante el proceso fraudulento de las elecciones del pasado 20 octubre. 

La renuncia se haría efectiva luego de que las protestas afectasen propiedades y la seguridad de miembros de la familia de Morales, y distintos gobernadores; así también después de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pide su dimisión. 

Alegría del pueblo

La alegría de los bolivianos no se hizo esperar, al ver que, después de tantos años de corrupción y dictadura, por fin el gobierno del dictador llegaba a su fin. 

Un grupo de policías, guiados por el espíritu de gratitud, se arrodillaron en plena calle para rezar y agradecer a Dios por lo que estaban viviendo. 

Este hecho fue grabado y compartido por diversas páginas en el internet, volviéndose viral. Te compartimos la escena a continuación gracias a la página de Facebook de ANF Noticias Fides:

#Último #ANF Policías oran de rodillas en Tarija por la pacificación en el país. (Video RRSS)

Posted by ANF Noticias Fides on Saturday, November 9, 2019

Comentarios

comentarios

Avatar

¡Hacer santas todas las cosas!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.