Un regalo inesperado cambió la vida de Diana en Cuba
Diana reconoce que su tierra está llena de color y música, es vibrante y emociona a quien la visita. Las playas caribeñas, la música del son cubano, la Habana Vieja, el sol… Pero más allá de la visión del turista, uno choca con las dificultades de la vida real en Cuba.
Hay una situación que lleva a muchas personas a caer en la desesperanza, porque el futuro se presenta difícil. La depresión es frecuente.
Los libros que llevan esperanza
Sin embargo, esta muchacha explica su propia experiencia. Creció entre las dificultades de muchas familias por el hecho de ser católicos. Pero descubrió a Jesús en la catequesis y, poco a poco, gracias a los libros de religión que les llegan a ella y a otros niños y jóvenes, fue enriqueciendo su vida espiritual.
Eso hace que Diana se sienta dichosa y agradecida por la fe en Jesús y quiera transmitir a otras personas la alegría de la vida cristiana. Ahora es catequista.
¿Cómo llegaron los libros de la catequesis a Diana y a otros muchos jóvenes de Cuba? Gracias a los Regalos de fe que envía Ayuda a la Iglesia Necesitada, conocida también como Ayuda a la Iglesia que Sufre (internacionalmente ACN).
Una Navidad muy especial
Esta Navidad, tú también puedes colaborar. ¿Por qué no cambiar un regalo material por un Regalo de Fe? Gracias a este regalo, Ayuda a la Iglesia Necesitada podrá llevar la alegría a muchos jóvenes como Diana, en Cuba y en muchos otros países del mundo.
Puedes hacerlo en nombre propio o de parte de tus familiares y amigos. Es muy sencillo y tu regalo conseguirá que esta Navidad sea única para muchas personas.
Puedes hacer tu “Regalo de fe” en esta Navidad ofreciendo tu donativo a ACN:
Envíe un comentario