Header Ads

Las 10 mejores canciones católicas de 2019

Hoy es un día especial, es la fiesta de Santa Cecilia virgen y mártir, patrona de la música y los músicos: en 2015 Aleteia lanzó “Cecilia the Soul of Music”, un proyecto especial destinado a dar nueva visibilidad a la música espiritual y, sobre todo, a músicos internacionales de inspiración católica. Hoy es nuevamente el 22 de noviembre y queremos celebrar con ustedes los Premios de Música Católica Cecilia 2019.

En las versiones anteriores premiamos a los 30 mejores artistas católicos de todos los continentes, en esta edición cambiamos la estrategia y elegimos 10 canciones, todas con una precisión y significado profundo.

Este año queremos centrarnos más en el significado de las canciones que en los cantantes mismos. Aquí están los títulos que parecen contener un mensaje especial:

1) LORD OF MY LIFE Matt Maher

2) ME RINDO Alfareros

3) RAIN Nick Fabian

4) PIE JESU Voces8

5) NOTHING TO FEAR Audrey Assad

6) IN YOUR LIGHT John Finch

7) VEN ESPÍRITU DIVINO Canto Católico

8) SOPLA Verónica Sanfilippo

9) NO TE VAYAS Juan Carlos + Athenas

10) OUR FATHER Dante Schmitz.

Creemos que se encuentran entre las canciones religiosas más bellas y profundas de 2019. Por cierto, la décima canción que elegimos pertenece a un artista del que estamos seguros que nunca has oído hablar … Es una sorpresa.

¡Que las disfrutes! ¡Feliz fiesta de santa Cecilia!

Cordialmente, Cecilia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.