Header Ads

Exorcista revela lo que el demonio más detesta de los esposos

Según ACI digital, el demonio le reveló al exorcista italiano, el sacerdote Sante Babolin, lo que más odia de los matrimonios. 

Fue una respuesta inmediata y clara por parte de Satanás cuando el sacerdote le preguntó, en una sesión de exorcismo, por qué causaba tantos problemas a una pareja de amigos. “¡No soporto que se amen!”, le dijo el maligno. 

Es como la Eucaristía 

En declaraciones al Weekly of the Faith, el sacerdote explicó que Satanás odia el matrimonio porque es el sacramento más cercano a la Eucaristía.

Me explico: en la Eucaristía ofrecemos el pan y el vino al Señor, quien a través de la acción del Espíritu Santo se convierte en el Cuerpo y la Sangre de Jesús. En el Sacramento del matrimonio sucede algo similar: por la gracia del Espíritu Santo, el amor humano se convierte en amor divino, por lo que, de manera real y privada, los cónyuges, consagrados por el Sacramento del matrimonio, hacen lo que dice la Sagrada Escritura: “Dios es amor: el que guarda el amor permanece en Dios y Dios con él”.

El perdón, “un papel desivo”

¿Cómo enfrentar el ataque del demonio? Según el Padre Babolin, el perdón tiene “un papel decisivo” porque “renueva la gracia del Sacramento del Matrimonio”. 

Sin embargo, el verdadero perdón tiene que ser un evento excepcional, no algo que ocurra constantemente, pues una pareja no debe buscar herirse todo el tiempo. 

Lo ideal sería descubrir, con la ayuda de personas competentes en la vida de la fe y la dinámica psicológica relacional, los peligros del enemigo del amor. El Sacramento del Matrimonio ofrece el poder del Espíritu Santo para que los cónyuges actúen como una especie de personalidad corporativa, que sigue un camino de santidad compartida”, indicó el sacerdote. 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.