Header Ads

Este cantante confesó que quería ser sacerdote cuando era niño

En su primer programa, “La Voz Kids” dio a sus televidentes muchos momentos tiernos. Uno de ellos fue la actuación del pequeño Luis Ernesto González, un niño que con tan corta edad dio una increíble actuación y sorprendió al público cuando compartió sus anhelos. 

“Yo quería ser sacerdote”

Ante la actuación de los niños, el cantante, compositor, actor mexicano y juez de La Voz Kids México, Carlos Rivera, quien participó en el doblaje al español de la última adaptación del Rey León, dio una anécdota impresionante: cuando era pequeño, ¡él quería ser sacerdote!

Según la página web del Canal de las Estrellas, Rivera fue uno de los coaches que más cercanía mostró frente a los participantes, indicando que se sentía identificado con él. 

El cantante indicó:

Yo quería ser sacerdote cantante cuando tenía como 10 años, eso es lo que quería ser, después me decidí que no, pero yo no dejé de creer. Cuando empecé a ir a mis audiciones, yo traía un ejército de santitos que me acompañaban, siempre los traía en la mano, siempre me ayudaron, de hecho, hasta ganar muchos de los concursos en los que participé”.

Carlos Rivera. Fuente: TvyNovelas

Dedicarse a la música o al sacerdocio

Cuando Luis Ernesto terminó su presentación, la cantante Lucero Hogaza León, más conocida como “Lucero” o “La Novia de América”, le preguntó por sus aspiraciones. El niño respondió que o bien quería dedicarse a la música o al sacerdocio. 

Ante esto, la cantante se conmovió y le dijo: “Todos queremos lo mismo que tú, ver a la gente buena, así como tú que eres bueno y que encima sabes cantar, yo creo que vas a ser un sacerdote a todo dar”.   

Luis Ernesto González. Fuente: El Canal de las Estrellas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.