Header Ads

Obispo conmueve las redes con una canción a la Virgen a todo pulmón

Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, Nicaragua, acompañó una peregrinación hacia el Santuario Diocesano de Nuestro Señor de Esquipulas en Guatemala.

Es una de las peregrinaciones más importantes de Centroamérica y participan miles de feligreses para visitar al Señor de Esquipulas, conocido como el “Cristo Negro”.

En el trayecto, el Obispo se animó a cantar una hermosa y pegajosa canción llamada “Oh Madre Dolorosa” en honor a la Virgen y el video se viralizó en las redes sociales.

Monseñor Rolando Alvarez, canta a la madre dolorosa durante la peregrinación al Santuario Diocesano Nuestro Señor de Esquipulas, esta mañana:

Posted by Diócesis de Matagalpa. on Tuesday, January 15, 2019

Esta es la letra de la canción:

¡Oh Madre Dolorosa!,
¡Madre del pecador!,
cúbrenos con tu manto,
oh Madre sálvanos (x2).

No olvides Madre mía,
que bajo de la Cruz,
por Madre te dejaba
al morir tu Jesús (x2).

Siento dentro del pecho,
la voz de mi Jesús,
“Ahí tienes a tu madre”,
la Madre eres tu (X2).  

¡Oh Madre Dolorosa!,
¡Madre del pecador!,
cúbrenos con tu manto,
oh Madre sálvanos (x2).

Cuando, en mi agonía,
bese, por fin, la Cruz,
ven a mi Madre Mía,
ven Madre con Jesús (x2).

Cuando llegue mi alma,
a la visión de luz,
Jesús será mi hermano,
Mi Madre siempre tu (x2).

¡Oh Madre Dolorosa!,
¡Madre del pecador!,
cúbrenos con tu manto,
oh Madre sálvanos (x2).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.