Header Ads

El dolor es inevitable, la miseria es opcional

Las hermanas Cimorelli están de vuelta con el tema de su más reciente álbum Alive. Su segundo álbum de larga duración explora muchos aspectos buenos y malos de la vida.

En una entrevista con Miss O and Friends, la segunda hermana más grande, Katherine, describe el trabajo: “Alive es una colección de canciones de vida. Hay mucha esperanza, positividad y un mensaje fuerte y edificante. Hay canciones sobre Dios, la vergüenza, las adicciones, sobre mantener la fe para encontrar a la persona adecuada, encontrar belleza en el dolor, y no renunciar a la vida”.

Alive se centra en la soledad y el sufrimiento emocional. Estos sentimientos a menudo pueden llevar a la frustración, pero las Cimorelli sostienen que estos son tan importantes como la alegría y el amor. Todos forman parte de estar Alive (Vivo).

Las Cimorelli han escrito canciones sobre el sentirse aislado, o contemplar el daño a uno mismo. Hoy, con los suicidios que se transmiten en vivo, y programas de televisión que se centran en el tema, los adolescentes  necesitan un modelo que los conduzca a la esperanza.

Las hermanas Cimorelli podrían ser lo que un chico confuso necesita para darle la vuelta a la oscuridad o las dudas personales y caminar hacia la luz.

Sigue a Cecilia – la página de música de Aleteia – a través de Facebook

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.