Virtuoso en el bajo y con una gran voz: Scott Mulvahill es el paquete completo

Nos enamoramos del estilo de Scott Mulvahill en el momento en que empezó la canción. Junto a su bajo, Mulvahill tiene un peculiar acto que combina el virtuoso nivel del bajo y una fuerte y accesible voz pop. 

Lo que nos ha impresionado más es la manera en que toca el bajo, como si fuera un instrumento de percusión, tocando o golpeando las superficies de madera para emitir casi un sonido de bongo. Los arreglos de Himalayas demuestran gran destreza, manteniendo al espectador cautivado con ritmos de jazz y rápidos cambios entre el punteo y la inclinación de las cuerdas.

Las composiciones de Mulvahill han recibido honores de la International Songwriting Competition, John Lennon songwriting contest y la American Songwriter Magazine’s 30th Anniversary Contest. Ha trabajado como músico de estudio en los álbumes de varios artistas y ha actuado con Allison Krauss, Barry Gibb, Bruce Hornsby, Peter Framtpon y muchos más.

Prueba de su habilidad en el bajo, Scott está actualmente de gira con la legendaria banda de bluegrass de Ricky Scagg, Kentucky Thunder. Ha ocupado el cargo durante tres años y también es presentado como vocalista en la banda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.