Header Ads

Oración de la secretaria

Te doy gracias Señor por permitirme ser una profesional y que con mi trabajo pueda sostener a mi familia y sentirme útil en la sociedad, que pueda involucrarme con la prosperidad de los seres que amo.

Dame, ¡oh mi Señor! la paciencia de Job, la sabiduría de Salomón, la discreción de María, la lealtad de Juan Apóstol y el buen hacer de Marta.

Haz Señor que me despierte cada mañana con una amplia sonrisa, dispuesta a comprender el mundo entero. Que no me llamen sólo los trabajos fáciles, pues es tan satisfactorio hacer lo que otros esquivan y asumir nuevos retos, teniendo la oportunidad de aprender…

Permíteme ser Señor, activa sin ser llamativa; recatada sin ser mojigata; correcta, sin ser altiva; elegante, sin llegar a la exageración y arrogancia, alegre y entusiasta.

Señor, te doy gracias por haberme dado una labor que me permita realizarme como mujer, sirviéndote a ti, a mi prójimo, a mi empresa y a mi patria, que no me sienta desvalorada ni menospreciada, pues la función que realizo aunque no sea siempre reconocida sé que es vital.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.