Header Ads

“La verdadera riqueza no es el dinero, sino el amor de Dios”

La verdadera riqueza no es el dinero, sino el amor de Dios. Lo dijo Papa Francisco en el discurso a los miembros de la Fundación Juan Pablo II, que fueron recibidos esta mañana en audiencia.

«El Año Jubilar que estamos terminando nos ha impulsado a reflexionar y a meditar —recordó el Papa— sobre la grandeza de la Divina Misericordia, en un tiempo en el que el ser humano, debido a los progresos en varios campos de la técnica y de la ciencia, tiende a sentirse autosuficiente, como si se hubiera emancipado de toda autoridad superior, creyendo que todo depende de él mismo. Como cristianos, en cambio, estamos conscientes de que todo es don de Dios y de que la verdadera riqueza no es el dinero, que, por el contrario, puede esclavizar, sino el amor de Dios, que nos hace libres».

Francisco animó a los miembros de la Fundación para que sigan «en el compromiso de promoción y apoyo a favor de las jóvenes generaciones, para que puedan afrontar los desafíos de la vida animadas por sensibilidad evangélica y espíritu de fe. Formar a la juventud es una inversión para el futuro: ¡que nunca se les robe a los jóvenes la esperanza del mañana!».
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.