10 eficaces consejos para criar hijos… delincuentes
- Comienza pronto a darle a tu hijo todo lo que quiera. Así él se convencerá de que cuando crezca todo el mundo tiene la obligación de satisfacer todos sus caprichos.
- Si cuando es chico, tu hijo utiliza expresiones groseras, hazle la gracia. Eso hará que él se convenza de que es chistoso y lo llevará a refinar su lenguaje ordinario.
- No le ofrezcas educación religiosa ni le inculques principios morales. Espera a que sea mayor de edad para que, al cumplir 18 años, sea él quien personalmente haga su elección.
- Evita reprenderlo para que no cree sentimientos de culpa. Estos complejos, como todo el mundo sabe, no dejan que los niños desarrollen su personalidad.
- Haz siempre todo lo que tendría que hacer tu hijo. Arregla sus cosas y recoge lo que deje en el suelo. De esta manera se acostumbrará a cargar en los demás sus responsabilidades.
- Deja que tu hijo lea todo lo que le llegue a sus manos. Ten mucha atención en esterilizar los cubiertos, platos y vasos, pero deja que su espíritu se alimente de inmundicias.
- Discute y pelea frente a él. Eso es muy útil para que él se convenza de que la familia es una institución nociva y no les debe ningún respeto a sus padres.
- Dale todo el dinero que quiera. Evita que él se lo gane con su trabajo o a través de su comportamiento. Tiene tiempo. Déjalo ser feliz mientras es joven.
- Satisface todas sus exigencias o caprichos, en lo que se refiere a la alimentación, vestido y comodidad, para que tu hijo no se sienta nunca frustrado. Las frustraciones, como se sabe, no permiten que la personalidad se revele y vuelve a las personas más infelices.
- Defiende siempre a tu hijo. De sus amigos, de los vecinos, de los profesores, hasta y principalmente, de la policía. Son todas personas despreciables que sólo se quieren meter con él…
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Envíe un comentario