Header Ads

Corazón ardiente

Sinopsis

Corazón ardiente narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela.

Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, Papas, presidentes, conspiradores…, así como milagros y crímenes.

Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

¿Por qué corazón ardiente?

La producción coincide en que hoy el odio gana terreno entre personas y familias, entre regiones y naciones. En que el corazón de esta sociedad no arde, como el de Jesús. Está helado por el egoísmo, la mentira, y la ignorancia. Por ello, a través de esta cinta, quieren mostrar al mundo la fuerza del amor. De un Amor Todopoderoso encarnado en un corazón humano. Un corazón que palpita deseando volcar su felicidad en el nuestro.

Buscan ayudar a que los corazones se abran a la fuerza arrasadora del amor. ¿El medio? Dar a conocer, y a amar, ese corazón ardiente, que no es ni más ni menos que… el Sagrado Corazón de Jesús. Vislumbran alrededor la acción de poderosas fuerzas del mal que pretenden desesperar a la sociedad con un mundo sin amor y sin misericordia, en una confrontación incesante. Esta película inyecta optimismo. Invita a contribuir a la victoria final.

Ficha técnica:

  • » Título: Corazón Ardiente
  • » Año: 2020
  • » Género: Drama-documental
  • » Duración: 89 minutos
  • » País: España
  • » Director: Andrés Garrigó
  • » Reparto: Karyme Lozano María Vallejo-Nágera Carmelo Crespo Yolanda Ruiz Claudio Crespo Pablo Viña Ignacio Ysasi Wendy Gara Susi Lillo Pilar Bouthelier Amparo Mari Ana Lizálvarez.
  • » Estreno en México: 19 de marzo

Publicado en la edición impresa de El Observador del 8 de marzo de 2020 No.1286

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.