Header Ads

Kim Kardashian agradeció a monja por Twitter: “Tus mensajes me conmueven”

¿Será que una monja católica plantó semillas del catolicismo en el corazón de una de los personajes más famosas de la farándula actual?

La socialité, empresaria y personaje público, Kim Kardashian West, respondió recientemente a la hermana Helen Prejean en Twitter. Sor Prejean es miembro de la Congregación de San José, y una firme oponente de la pena de muerte.

Hna. Prejean llamó la atención de Kardashian después de que ambos hablaron sobre el caso de ejecución de Rodney Reed en Texas. Kardashian dijo que luego hizo clic en el perfil del Sr. Prejean y se desplazó por su feed.

La publicación decía lo siguiente:

“¡Muchas gracias! Cuando investigaba el Caso Rodney’s, me crucé con muchos de sus mensajes y me conmoví con mucho de lo que habló al respecto”.

Esta publicación fue una respuesta a otra hecha por la misma hermana Helen que decía:

“Una plataforma pública es un precioso privilegio. @KimKardashian usó el suyo para defender a #RodneyReed. Ella observó con detenimiento los hechos y las evidencias, y nos ayudó a dar a conocer el Caso Rodney’s a millones. Ella también lo fue a visitar al corredor de la muerte la semana pasada. ¡Gracias, Kim!”.

Kardashian y la religión

Kardashian recientemente compartió fotografías de su bautizo y el de sus hijos en la Iglesia Apostólica Armenia, una denominación cristiana que se separó de la Iglesia Católica en el año 451 d.C.

¿Creen que ella podría convertirse algún día al catolicismo? ¡Oremos por ella y su familia, por su conversión!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.