Header Ads

Niña elige a la Virgen de Aparecida como tema principal de su cumpleaños

Las fotos del cumpleaños de una pequeña brasileña empezó a hacerse viral en las redes sociales, y es debido a la ternura que irradian, pues a su corta edad de 5 años mostró un gran amor por la Virgen María eligiéndola como el tema central de su fiesta. 

Una gran devota

La pequeña Gloria María, llamada por los suyos como Glorinha (Se pronuncia Gloriña), le pidió a su madre que en su cumpleaños número 5 esté presente Nuestra Señora de Aparecida, de la que la niña es muy devota. 

Su madre, Elisandra Rauch, indicó en una entrevista a ACI Digital que este amor de su hija por la Madre surgió desde muy pequeña. 

Cuando ella le pidió este favor, Elisandra aprovechó para honrar a la Virgen y darle las gracias por regalarles, de forma milagrosa, la vida de Gloriña. 

Embarazo riesgoso

Según ACI Digital, Elisandra sufría de problemas hormonales y ovario poliquístico, dando dificultades para quedar embarazada. Esto era un duro golpe a su matrimonio pues deseaban mucho tener hijos. 

Ante esta dificultad, ella oró y pidió la intercesión de Nuestra Señora de Aparecida:

Regresaba de una reunión con amigos de Canção Nova (Canción Nueva), de la que soy parte. En el camino de regreso, nos detuvimos en Aparecida (SP). Yo sabía … que pedirle a la Madre, era esperar una respuesta del Hijo. Llorosa, a los pies de María, le pedí su intercesión”, narró Elisandra.

Un mes después, contra todo pronóstico, ella había quedado embarazada. Este se dio con normalidad, y nació Gloria sana y fuerte. “Por esta razón, la madre de la pequeña Gloria María siempre la consagró a Nuestra Señora”, indicó ACI Digital

¡Gracias Virgen de Aparecida! ¡Y Dios bendiga a la pequeña Gloria y a toda su familia!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.