Header Ads

El mejor abrazo en medio del agua

Los últimos días han sido intensos en cuanto a lluvias en la región sur del continente americano. Pero la provincia de Buenos Aires, en Argentina, fue una de las más afectadas.

Es ahí donde varias localidades -La Matanza y Esteban Echevarría, por ejemplo- se han visto completamente anegadas por las inundaciones, situación que ha generado que miles de personas tuvieran que abandonar los hogares. Al tiempo que otras se negaban a dejar sus casas por temor a los robos.

Pero lo cierto es que cuando suceden estas cosas, la hora del amor, el abrazo y la solidaridad siempre golpea la puerta….

(Imágenes hacer click en galería):

Cáritas presente

Desde Cáritas Argentina se ha estado acompañando a los damnificados, junto a otras organizaciones e instituciones.

“Los voluntarios de Cáritas Argentina se encuentran recorriendo las zonas inundadas, relevando y atendiendo las necesidades puntuales de las comunidades afectadas”, señala un comunicado.

“A fin de canalizar la solidaridad de toda la población de manera rápida y concreta, se habilitó la Cuenta Bancaria de Cáritas Argentina. Esto permite adquirir aquellos productos y materiales que se necesitan puntualmente, en forma inmediata”, agrega.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.