Header Ads

“Vela da Fe”: Impactante proyecto para un hotel junto al santuario de Aparecida (Brasil)

Un grupo de empresarios planea construir en Aparecida un edificio de 108 metros de altura, 26 pisos, en forma de vela, con 140 habitaciones de hotel, un centro de convenciones, un centro comercial y un patio de comidas, y, por supuesto, sectores directamente relacionados con la fe: una capilla y un amplia área temática centrada en la historia de la religión, con énfasis en el cristianismo. El complejo ha sido llamado la “Vela de la Fe”.

Charluan Gamballe, CEO de GCS Capital Group, responsable de la empresa, dice que la forma de la vela representa la devoción y gracias a Nuestra Señora Aparecida. Destaca la gran llama de 17 metros de altura que se colocará en la parte superior del edificio: cubierta por paneles LED, dará la impresión de una llama encendida visible a cientos de metros. Además, el conjunto contará con un punto de vista panorámico de 360 grados, que permitirá vistas memorables del Santuario de Nuestra Señora Aparecida.

Programado para comenzar la construcción en octubre, el complejo se abrirá en 2021: parcialmente desde abril y completamente operativo desde octubre. La inversión que realizará el grupo empresarial, a través de Fundos Imobiliários, es de aproximadamente 200 millones de reales.

13 millones de creyentes visitan la Basílica Catedral Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida, la iglesia más grande de Brasil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.