Header Ads

Abortista cambia de opinión tras desafiar a los pro-vida

Sarah Tuttle-Singer, una defensora del aborto, bloguera y autora, pidió recientemente a los usuarios pro-vida de Twitter que cuenten cómo ayudan a las madres solteras necesitadas.

“Queridos amigos de Pro-Life: ¿qué han hecho ‘personalmente’ para apoyar a las madres solteras de bajos ingresos? / Voy a esperar”.

Singer no esperaba ninguna respuesta útil, sin embargo recibió más de 8,000 respuestas que explicaban cómo el movimiento pro-vida ayuda a las madres solteras y de bajos ingresos.

Aquí están algunas de las respuestas a continuación:

“Solo el año pasado, recaudamos un cuarto de millón de dólares para apoyar a las familias y los centros que reciben a las mamás y sus bebés. Les brindamos atención prenatal y postnatal, les ayudamos a comenzar la educación, los trabajos, lo que sea que necesiten”.

“Google The Nurturing Network, Birthright y Project Gabriel. Las mujeres y los hombres de Pro Life (incluyéndome a mí) me han apoyado / ofrecido aquí durante décadas. También todo tipo de ayuda a través de Caridades Católicas. Sal de la burbuja liberal”.

Estos fueron solo dos ejemplos de los miles de tweets que recibió Singer. Después de este derramamiento de respuestas pro-vida y pro-mujer, la acérrima defensora del aborto dio una sorprendente respuesta pro-vida:

“Estoy encantada de ver que hay buenas personas que apoyan a las madres solteras con dificultades :) ¡Desearía que nuestro gobierno también hiciera más!”.

¡No todos los días un defensor pro-aborto cambia de opinión!

El padre Dan Beeman, párroco de la iglesia Holy Trinity de Norfolk, Virginia, retwitteó la concesión de Singer con esta respuesta:

“No creo que esto haya ido como ella haya esperado.

Los católicos, los cristianos no católicos y las personas de buena voluntad nunca han dejado de preocuparse por cada mujer, cada niño, cada hombre”.

¿Te sorprendió este cambio inesperado? ¡Dios puede mover cualquier corazón!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.